Hermanos chocan y destrozan sus autos Bora y BMW; acaban detenidos por policías de CDMX

Un fuerte choque fue reportado la madrugada de este viernes, los hechos ocurrieron en la calzada Vallejo y la calle Godard, en la colonia Héroes de Nacozari.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al sitio y observaron un vehículo impactado en un semáforo y el otro volcado sobre el carril del Metrobús, la policía realizó cortes a la circulación y acordonaron el área a fin de evitar otros incidentes.

LOS QUE CHOCARON RESULTA QUE ERAN HERMANOS

Los conductores de las unidades dijeron ser hermanos, mencionaron que viajaban a alta velocidad lo que provocó que perdieran el control y tuvieran el choque entre ellos.

Debido al percance, los policías detuvieron a los hombres de 24 y 25 años de edad, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Finalmente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y una grúa perteneciente a la Subsecretaría de Control y Tránsito de la SSC, llegaron para trasladar las unidades a un depósito vehicular y hacer la limpieza del asfalto.